miércoles, 21 de enero de 2009

Me acabas de dejar, es increible como se muestran mis sentimientos ahora, noto como si mi cabeza estuviese apunto de estallar. Llevamos horas hablando y es curioso como me miento a mi mismo. ¿Como sere realmente? Hace tanto que no soy sincero conmigo mismo que ya ni siquiera soy capaz de transmitir las cosas a nadie.

Necesito sacarlo todo. Vomitar las mariposas antes de que se vuelvan negras y se conviertan en cuervos. Necesito decirlo claramente pero soy incapaz de olvidar que todo lo que digo, lo digo a alguien. Soy tan falso, que ni siquiera puedo decirme claramente lo que siento, quizá porque no lo sepa, pero aún eso, cuando por fín llega esa persona que hace que me desahogue, descubro que solo he dicho parte, en realidad esa parte que esa persona posiblemente ya conozca, pero nunca contandolo todo.

¿Por qué lo omito?, ¿tan malo alex es eso, que incluso te lo escondes a tí?


Buscando en cualquier lugar me encuentro,
sin lugar donde caer muerto,
las piernas me flaquean,
no puedo seguir corriendo,
no puedo seguir huyendo.

Mi gran obsesión es saber
que ni yo ya me entiendo.

Dejo de correr y creo estar en el lugar correcto,
sin pensarlo, allí mismo lo intento.
Tengo miedo,
no puedo entenderlo,
perdido de nuevo me encuentro.

Mi gran obsesión es saber
que ni yo ya me entiendo.

Y es que,
como si hoja de arbol
deslizandose en el viento
fuese yo en este momento,
dejare a un lado ya el intento,
de llegar a mi propio entendimiento,
y permitire que sea ahora el aire
el que decida donde caere primero.

Y es que,
como si hoja de arbol
que se desliz0 en el viento
fuese yo en este momento,
y que encontro en el suelo
el lugar donde conseguir reposo,
esperare nada pesaroso
el soplo de un aire novedoso.

¿Y si la espera trae consigo
un viento tormentoso?
¿Sabeís lo que os digo?
Qué le den por culo
no quiero mas agobio.

¿Y si la espera trae consigo
un viento amistoso?
¿Sabeís lo que os digo?
Qué le den por culo
no quiero solo amistad

¿Y si la espera trae consigo
risas por este poema?
¿Sabeís lo que os digo?
Qué os den por culo,
ni soy poeta ni lo intento


En fin, supongo que esta entrada la terminare por borrar, ni me convence ni expresa nada exactamente de lo que quiero mostrar y sobretodo.... Que malo soy creando poesia!!! Quiza haya que decir que he puesto lo primero que se me iba ocurriendo, pero aun eso, soy malo....

2 comentarios:

  1. cuando escribimos sin pensar estamos reflejando claramente lo que sentimos. Después, al releerlo varias veces las palabras van saliendo poco a poco, se van hilando en la cabeza.
    No borres la entrada, a mi me ha gustado. Aunque no seas el mejor poeta del mundo con lo que has escrito acabas de añadir una página más al gran libro de la cultura.

    Saludos.
    Bonito blog!!:)

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑOR ALEX ! DEBE UD ACTUALIZARRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar