lunes, 9 de febrero de 2009

Fotolog


Es agradable volver a ponerme a escribir por aquí. Es curioso, hoy volví a meterme en mi fotolog viejos recuerdos se acumulan allí, fotos de tiempos pasados, sentimientos ya lejanos, algunos ya acabados otros que duraran por siempre. Es curioso, prácticamente tuvo uso el fotolog durante mmm.. un año, y siendo sinceros salvo 4 o 5 meses el resto de meses no lo utilice mucho, pero aun eso encuentro un monton de historias ya olvidadas, tantas cosas y en tan poco tiempo. Y solo un pensamiento... ¿Todos estos cambios... fueron a mejor?

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm jajjaja el otro día me acordé de una frase muy buena de esos tiempos jaja, siempre es bueno hecharse unas risas viendo cosas pasadas..almenos yo lo hago, y viene bien. :) me gusta que vuelvas a escribir .

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo fotolog, todavía lo conservo y actualizo, aunque la verdad me expreso mucho mejor en el blog...encuentro un mar de nuevas posibilidades que el fotolog no me deja explotar. La verdad es que me da pena que ahora esté tan de capa caída, con todo lo del tuenti..y tal jaja

    me ha gustado tu actualizacion y la foto! unbeso!

    ResponderEliminar