martes, 19 de mayo de 2009

En el laberinto...





En el laberinto ando perdido
buscando de nuevo mi camino
Añorando aquellos momentos
en los que solo importaban amigos.

Estoy perdido, ya no se si soy el hombre que quiere escapar o el minotauro o incluso el propio laberinto que realmente sabe cuales son las opciones, sabe cual es su inicio, su fin, sabe como es cada pasillo y sabe cual es el camino, el mejor camino que existe en sus extrañas. Estaría bien volver a ser águila y que estas cosas se pudiesen ver desde el cielo en libertad.

Pero estoy encerrado, habré perdido el hilo o quizá utilicé migas y ya no podre reencontrar el camino. Solo se que pararse no sirve de nada, que hay que seguir para adelante, pero me siento tan atrapado que empiezo a hundirme. La tierra se convierte en agua, las lágrimas lo inundan todo y empiezo a ahogarme. El muro cede y finalmente se desmorona. Sigo luchando por mantenerme a flote, por esperar que llegue algo, incluso una rama a la que aferrarme.

La caída del muro, el cambio de orientación,
el coste de oportunidad, la mala educción,
larga fue la espera por la conglomeración,
larga fue por tanto, después la inundación.

Difícil fue el camino, mas sin saber la dirección,
difícil fue también, de esto la aceptación,
del cielo mas alto, y a la caída directa al paredón,
me encuentro yo ahora, en este mmmm marrón.


“La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes.”

John Lennon

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y el de Indie Calling. Además he visto Aries, yeah :)
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. De exámenes? Qué estudias? Yo ahora estoy preparando la selectividad así que te entiendo, aunque he intentado no agobiarme y ahora veo que está a la vuelta de la esquina y voy de culo y cuesta abajo. Ouchs.

    Por cierto, la entrada anterior BESTIAL ;)
    ME seguiré pasando, te agrego a mi lista, ok? Un besote majo!

    ResponderEliminar
  3. ay bichito bichito..que grande Lennon.

    No te tengo olvidado, los exámenes me tienen absorvida, pero tu tampoco te quedas corto!

    En fin fan, este tiempo no incita a estudiar nada, que gusto, ya es verano.

    te has dado cuenta que rápido ha pasado ?

    ResponderEliminar