martes, 6 de abril de 2010

Viaje en ascensor

... mientras, veo como la flor tiene cada vez menos pétalos, como las agujas del reloj no han dejado de girar sin permitir un descanso y como el ascensor llega a su piso sin que parezca que le quedan más paradas... pienso..

¿cual es mi parada? ¿Tengo aún tiempo para decidir cuando debo bajar?

ya di a ese botón al subirme al ascensor, ya decidí cuando debía bajar y que desde mi piso lo vería seguir subiendo. Y ahora... quizá quiera seguir dentro... se esta relajado entre sus paredes y sube hasta el cielo, pero caer desde allí arriba es mucho mas duro... Solo cuatro, quizá cinco paradas más me quedan para elegir si bajar... o seguir dentro. Espero que sea suficiente tiempo.

2 comentarios:

  1. siempre hay tiempo para eso...
    20 años no es ná hombre :)

    ResponderEliminar
  2. Tendrás tiempo, estoy de acuerdo :)
    Y te respondo a tu pregunta, mejor tarde que nunca, esa conversación tiene lugar en una película basada en la vida de Andy Warhol y Edie Sedgwick llamada Factory Girl!

    ResponderEliminar