sábado, 30 de octubre de 2010

3 días

El día se acerca... ya solo son 3 aquellos que me tocan pasar en Madrid y aún no se como responder a la pregunta de si estoy nervioso o no por la partida. Realmente no lo se...

Me asusta, no me da miedo, pero me asusta un poco pensar que a partir del miércoles estaré solo, completamente solo y en busca de crear una nueva vida, nuevos amigos, nuevas concepciones e inquietudes.

El tiempo me predice lo que pronto será el día a día, la lluvia, el mal tiempo, el frió... esto me deprime, pero me alegro de ello, me encanta esta sensación, supongo que porque realmente no es depresión lo que me produce este tiempo si no algo mucho mejor, me aclara, me calma, me deja pensar, algo que difícilmente consigo desde hace mucho.

Estoy dejando aquí muchas cosas atrás y, aunque se que volveré, me apena pensar cuantas cosas se quedan a medias: ver crecer a una hermana ( o a dos, aunque no todas de sangre ) y estar allí para cuidarlas, protegerlas, escucharlas, educarlas y acompañarlas, ver como la vida surge entre tus amigos, como las vidas se entrelazan, como la gente encuentra su camino, como a veces se encuentran perdidos pero puedes estar tu allí o como a veces son ellos los que están aquí.

Este año probablemente haya sido uno de los mejores de mi vida y también uno en el que he recibido muchas de las peores cosas que me habían ocurrido hasta ahora, el ying y el yang han equilibrado la balanza de mi vida de una forma tan perfecta y simétrica que es difícil saber si el año es bueno o no. Pero lo que se seguro, es que soy feliz por una cosa que quizá desequilibre la balanza totalmente porque por muchas cosas malas que ocurran esto no hará que cambie mi pensamiento: estoy feliz por haberos conocido a todos vosotros, a TODOS, ¡A TODOS! Muchas gracias por todos los momentos que espero que recodéis mientras leáis esto (quien lo lea) y también muchas gracias a esos dos personajes que como siempre desde hace mucho han sido mis acompañantes, protagonistas y héroes de mi historia.



Y ahora a continuar con las despedidas... y cada vez son mas duras..

5 comentarios:

  1. ...y la envidia que me das.

    te quiero mucho, pequeño saltamontes. y lo sabes!
    te deseo TODA la suerte del mundo.
    ah, y no te sientas solo, que en dos meses voy a verte.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. haz de tu blog un diario de tus días allí!

    ResponderEliminar
  3. te quiero alex, como tu hermana pequeña, te quiero mucho.
    y te voy a echar de menos.
    estoy alegre e igual de triste, la misma cantidad.
    me consuela saber que te voy a ir a ver si o si.

    yo si que te voy a echar de menos... pero tenemos SKYPE!!!!!!
    aunque no te podré achuchar. :(

    monstruito, TÚ.

    ResponderEliminar
  4. http://imnotacliche.blogspot.com

    =D

    <3

    XXX

    ResponderEliminar