jueves, 5 de marzo de 2009

Descontrol


La vagueza, la falta de control en mi vida, el paso del tiempo corrompido por acciones estúpidas, varios son ya los días o semanas que hace que no escribo.
Últimamente veo como todo se acumula mientras juego con las notas de mi guitarra o pulso el correcto botón para marcar un gol. . .
Como si un volcán fuese no para de aparecer lava por todos lados hundiéndose hasta lo mas profundo, quemando todo cuanto toca. Aunque algunos surcos formados por esa furia descontrolada están abriendo caminos en esta mi pequeña isla hacia un cierto jardín, al que hago llamar paraiso; no es si no el descontrol de las otras lenguas de fuego las que están cerrando cada vez mas el camino encerrándome por cuatro lados cada vez con menos escapatoria.

Y aunque cavo una zanja para atravesar esas llamas, no es si no un agujero que me servirá de tumba. La única salida el aire, el único utensilio para llegar las alas.

Tendido en una nube estaré, si no estoy ya, cuando este contigo, las alas que tu me has dado serán las alas que me abrirán el camino. Las llamas no desaparecerán pero tu seras mi salvación así que sopla conmigo, sopla por mucho, como ahora haces dame las fuerzas para ejercer el trayecto que siempre supe y nunca seguí.

Y si con tu soplido y el mio me quede en el camino, sin poder seguir, en el zanja tendido, al menos sabré que ese no era destino y quizá, ahora si, pueda saltar de nuevo al vació.


2 comentarios: