martes, 13 de abril de 2010

Un paso más..

Por fin me parece que en mi interior empiezo a darle sentido al nombre de mi blog, no habiendo llegado a tal punto pero si lejos del punto donde había empezado, y sobretodo con esa dirección.
Por fin me empiezo a dar cuenta del mundo en el que vivo, por fin empiezo a darme cuenta de las cosas, por fin me doy cuenta de que quiero actuar, y quiero sobretodo saber. No quiero pasar de una masa a otra, no quiero liderar, tampoco que me lideren, no quiero odiar la política, quiero darla sentido para mi y sobretodo quiero aprender, saberlo todo, no volver a ser un inculto que se deja llevar.
E aquí, mi punto de inflexión en la vida, quizá solo el primero, quizá solo un deseo que en pocos días dejaré de intentar, pero aunque aparentemente sea así, voy a seguir, tengo que hacerlo, no soy capaz de seguir sin hacer nada, quiero madurar, y saber pensar, no parar de aprender cosas que cambiaran o han cambiado el mundo y sobretodo quiero actuar.
Me alegro de que esto me llegue a esta edad, así al menos sabré que no es una tontería de niñato jugando a ser revolucionario, no lo soy ni lo seré, pero al menos sabré bien porque luchan unos y otros y sabré mi camino.
Es curioso, hasta hace poco, apenas había ido a una manifestación, hace unos días junto a unos viejos que luchaban por la justicia cortábamos Génova. Apenas sabía bien el tema, sabía bien porque era la manifestación pero apenas hacía varios días que conocía lo ocurrido y mucho menos estudie el tema en profundidad. Quiero darle sentido a eso, quiero evolucionar al fin.

Desearme suerte,


7 comentarios:

  1. Leyendo esto no se por qué me ha recordado a una película que tienes que ver, se llama "In search of a midnight kiss"
    quizá la hayas visto, es de hace un par de años rodada en blanco y negro creo, te recomiendo verla en versión original con subtítulos, tiene buena imagen y diálogos!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. La encuentras por el Ares
    sí sí, yo pensaba que eran chicas con instrumentos caros pero oye, se lo curraron
    y bua, la cantante, no veas! jajaja

    ResponderEliminar
  3. JOe mucha suerta :) Yo he visto esa pelicula y sí que es recomendable, sí!

    ResponderEliminar
  4. :) Lalalala mucha suerte coso, te saldrá. Y no sabes como me gsuta leer estas cosas... Son las cosas de las que hablamos a veces, pero que escritas siempre suenas mas decidido, muy valiente :)
    Ademas, tu blog ha cambiado, y cada dia me gusta mas
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. ya tengo la peli en mis manos!

    ahora veamos que tal esta..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Alex, muy bien, adelante.
    Ya sabes que siempre he pensado que tienes talento... Y lo sigo pensando.
    MARVIN. :)

    ResponderEliminar